MONEY MONEY MONEY

Zanox SEX

COMIDA PARA ANIMALES

Eva Evangelina

1

Si piensas que te quiero
no has acertado la quiniela.
Yo sólo quiero tus millones
entrando en mi cuenta corriente.

Lo mío es amor a esos números
que vuelven loco al cajero
cuando en el banco se acumulan
a mi nombre de Mujer Precio.

Me gustan las joyas y los euros,
adoro los dólares y yenes,
ansío una casa en la playa,
deseo un dúplex con doncellas.

No llores al descubrir mi cara
debajo del maquillaje hambriento.
Soy la mujer que más ama
mientras el amor es dinero.


---------------

2

Aparqué en tu casa mi cuerpo
invadiendo con mi perfume
los rincones donde escondías
tus tesoros traídos de Rusia.

Me sentí feliz
Te sentí feliz

Me abrías la caja secreta
y caían las joyas de oro
en mis manos sedientas.
1

Si piensas que te quiero
no has acertado la quiniela.
Yo sólo quiero tus millones
entrando en mi cuenta corriente.

Lo mío es amor a esos números
que vuelven loco al cajero
cuando en el banco se acumulan
a mi nombre de Mujer Precio.

Me gustan las joyas y los euros,
adoro los dólares y yenes,
ansío una casa en la playa,
deseo un dúplex con doncellas.

No llores al descubrir mi cara
debajo del maquillaje hambriento.
Soy la mujer que más ama
mientras el amor es dinero.


---------------

2

Aparqué en tu casa mi cuerpo
invadiendo con mi perfume
los rincones donde escondías
tus tesoros traídos de Rusia.

Me sentí feliz
Te sentí feliz

Me abrías la caja secreta
y caían las joyas de oro
en mis manos sedientas.

Me sentí dichosa
Te sentí dichoso

Subí tu riqueza a mis orejas
en unos pendientes a juego
con los diamantes robados
y no me digas donde
y no pregunto cuándo.

-----------------

http://artigoo.com/vacaciones-roma
Me sentí dichosa
Te sentí dichoso

Subí tu riqueza a mis orejas
en unos pendientes a juego
con los diamantes robados
y no me digas donde
y no pregunto cuándo.

-----------------

No hay comentarios: