MONEY MONEY MONEY

Zanox SEX

COMIDA PARA ANIMALES

Los amores de Dulcinea




1


Viene mi Quijote andante

cabalgando a Rocinante

y mi dulce sueño huye

al oír hierros retando

un destino en mi cama.


¡Su espada es tan fría!

¡Si cuerpo es tan delgado!

El escudo me parece 

una lata muy barata.


Masajeo sus bracitos

y grita un escarabajo

que encontraba cobijo

en su barba de pirata.


Me pregunto si lo quiero

o quiero a Sancho Panza.

No sé por quién decirme

y acaricio a mi Quijano.



2


Mi Quijote duerme y ronca

con la vejez en la cara

haciendo surcos muy dignos

de un campo de patatas.


Le pongo mi hidratante

en las palmas de las manos,

masajeo su cansancio,

acaricio sus lunares.


Mis labios buscan su boca

y me ataca su barba.

Un erizo no tendría

los picos tan afilados.


---------------

http://evarecomienda.blogspot.com/ 



No hay comentarios: