MONEY MONEY MONEY

Zanox SEX

COMIDA PARA ANIMALES

Mis poesías eróticas

Hoy llegaste arrastrando
mi mejor maleta,
la de corazones infinitos
y ruedas de madera.
Querías que creyera
que habías robado
mi vida entera.
(Quise creerlo)
Querías que huyera
de mi cama caliente
a tu fría nevera.
(Quise hacerlo)
Abriste la maleta
de corazones Ágatha
y vi las zapatillas
que calcé la noche 
del primer encuentro.
(Quise calzarlas)
Te reíste al ver
que mis pies se habían
salido de la talla
y mi celulitis llamaba
por una dieta
libre de grasas.
Señalé tu barriga
almacén de cerveza
e indiqué con un dedo
tu papada de viejo.
La cabeza más calva,
los dientes feos,
una nariz asomada
a un poema de Quevedo.
Eras un viejo
que quería jugar
aún con mi cuerpo
mientras yo quería
ponerte los cuernos
con el yogurín que tocaba
la flauta en el tercero.
----------------



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios: