MONEY MONEY MONEY

Zanox SEX

COMIDA PARA ANIMALES

Lo que se come en mi casa en verano



1

Las anchoas son siempre caras. Es lo que piensas cuando metes en la cesta de la compra del supermercado una lata de Anchoas en aceite de oliva CONSORCIO. Por muy aceite de oliva que lleven y por muy anchoas que sean (no tengo noticia de lo contrario) son 1,89 euros lo que pagas por una lata de peso neto de 29 gramos. La como yo sola en un bocadillo sin necesidad de compartir bocata.

La única ventaja que encuentro en las Anchoas en aceite de oliva CONSORCIO es su sabor. Me parecen más ricas que las anchoas enlatadas que comercializan otras marcas. Mi chico dice que están más buenas porque las envasan en aceite de oliva. Puede ser. El aceite de oliva le da un sabor más gourmet.

El envase es el de toda la vida. Meten la lata en una caja de cartón de color rojo alegría y adornan la caja con una banda azul donde están escrito el nombre de la marca en letras blancas. Un contraste de anuncio sobre un fondo rojo serio. El envase es, pues, una apuesta por el estilo clásico. Es como si resaltara que son las anchoas del Consorcio de toda la vida.

Os las recomiendo por su sabor. Casi vale la pena pagar un poco más y llevarte estas anchoas de una marca conocida. Las encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies.

En mi casa las Anchoas en aceite de oliva CONSORCIO se utilizan mucho para hacer pequeños pinchos para las visitas. Son siempre un acierto. Muchas amigas me felicitan por la idea y acaban copiando mis pinchos de anchoa marca Consorcio. Yo siempre les digo que son anchoas de Santoña. Lo pone el envase. Nadie dice lo contrario. Bueno, mi chico tiene sus dudas. Mi marido piensa que las anchoas de Santoña debería ser más caras porque hay un político que las regala siempre a sus allegados.


2

Dice mi madre que el Maíz dulce Bonduelle es el maíz que comen las personas. En España no hay tradición de comer maíz. En cambio, en México el maíz es un alimento más. Mi madre compra las latas de Maíz dulce Bonduelle en latitas. vienen tres latas en el pack de tres unidades, cada una de 140 gramos. las encuentras a vender en todos los supermercados y en muchas grandes superficies. Son un clásico.

No puedo decir que me guste. Lo he comido hasta con pan y no, no me va, pero es una variedad más que hay en la despensa y a la que puedes echar mano cuando hay que hacer una comida rápida echándole imaginación al asunto.

El envase es llamativo. Lo ves tan amarillo, con la foto de los maicitos y casi le echas mano. Mucha gente lo compraría si fuera sólo por el envase por lo que decidieran su compra. En el envase resulta tremendamente atractivo.

Tampoco está mal el maíz. Lo encuentras muy dulce. Se nota que le ponen cantidad de azúcares y edulcorantes para hacerlo gustoso al paladar del gran público. Es un error. Estaría mejor si le pusieran menos dulce. Si estás acostumbrada a comer esos maíces que venden como fruto seco salado, notarás una gran diferencia. El Maíz dulce Bonduelle no tiene nada que ver.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Para gustos colores. Este maíz o te gusta o no te gusta. También puede pasarte como a mí que lo encuentro comestible de vez en cuando para no comer siempre lo mismo o para hacer un apaño con él cuando no tienes mucha cosa por la despensa.

No sale muy caro teniendo en cuenta que en el pack vienen tres latas. Pero tampoco está tirado de precio. Ten en cuento que las tres latas cuestan 1,75 euros y el kilo te viene saliendo en 4,17 euros.

-----------------

No hay comentarios: