Recuerdo una playa y en mi recuerdo la infancia traigo rescatada en un bikini y en un cubo, en unas palas que echaban arena y más arena hasta hacer un castillo de sueños no surcados. Quedé sin habitar aquel castillo cuando los años me fueron habitando.
Soy una clienta habitual de todolifestyle. Lo último que les compré fueron unos vinilos preciosos para la cocina y para mi habitación. El de la cocina es un vinilo de copas y platos que pequé en la nevera para que no se vea tan destartalada. Quedó preciosa. Al colocarlo tan bien parece que la nevera es tal cual. Alguna amiga me preguntó dónde había comprado la nevera. No reconocía mi vieja nevera. El vinilo que compré para mi habitación lo quería para tapar la puerta de un armario zapatero enrome. Necesitaba una mano de barniz y no me apetecía ponerme con la brocha. Le coloqué un vinilo de complementos de mujer que le ha dado un toque pop fabuloso. Lo dejé nuevo.
Os recomiendo todolifestyle. Tienen vinilos, muebles, macetas, separadores de espacios... Los precios son razonables. Los vinilos me salieron a 65 euros cada uno.
Los 3 looks de primavera que enamoran
-
La llegada del cambio horario anuncia la primavera en todo su esplendor:
días más largos, temperaturas más cálidas y un ambiente fresco que invita a
renov...
Los 60 años de Isabel Sartorius
-
Los años pasan para todos en un calendario que iguala a ricos y a pobre, a
famosos y a menos famosos. La juventud va marchando y viene la vejez sin
pedir ...